Categorías

NZXT GUARDIAN 921 RB (BLUE) USB 2.0 921RB-001-BL

  • Marca: NZXT
  • Código de Producto: 921RB-001-BL
  • Disponibilidad: En existencia
Reborn Guardian Funda para juegos de alto rendimiento con monitor de temperatura
NZXT Crafted Series Design - La última incorporación de NZXT a la Serie Crafted toma las claves de la cultura del juego con curvas elegantes y un nuevo panel lateral transparente.
Espacioso interior y construcción sólida - Construido en acero sólido .88mm y 1.00mm, el Guardian 921 da al usuario un amplio espacio para grandes tarjetas de video de alta calidad y espacio para hasta cuatro unidades de disco duro internas.
Monitorización constante de la temperatura - El sistema de monitoreo de tres sondas de temperatura permite al usuario calibrar constantemente las térmicas dentro del sistema en todo momento para evitar el sobrecalentamiento
Multimedia y entradas periféricas - E-SATA, Intel HD audio, micrófono y dos entradas USB son estándares con el Guardian 921 que permite la máxima entrada de periféricos
Enfriamiento Silencioso - Viene estándar con 3 ventiladores de 120mm instalados para maximizar el rendimiento de enfriamiento con un mínimo ruido.
Diseño actualizado - El nuevo Guardian 921 RB cuenta con una PSU montada en la parte inferior, un disipador de calor de la CPU y una ranura adicional para un ventilador de 140 mm en la parte superior para un mayor rendimiento de refrigeración.
El nuevo Guardian 921 RB viene en combinaciones de LED rojo / azul.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Etiquetas: NZXT GUARDIAN 921 RB (BLUE) USB 2.0 921RB-001-BL